Comisión de Hacienda aprueba por unanimidad dictamen de crédito

Comparte y dale me gusta

*Vladimir Parra le arrebató el micrófono a su compañero de bancada cuando para impedirle concluir la sesión.

En un ambiente tenso, en donde privó la ofensa, los gritos y hasta los forcejeos al final, los diputados integrantes de la Comisión de Hacienda aprobaron por unanimidad el dictamen del crédito para Gobierno del Estado.
Ahora deberá votarse en el pleno del Congreso del Estado en donde se necesitan dos terceras partes de los votos de los presentes para que se autorice.

Durante la sesión a la que fueron convocados secretarios de Estado para explicar cualquier duda de los legisladores, hubo resistencia de un grupo minoritario de diputados encabezados por el coordinador de la bancada de Morena, Vladimir Parra Barragán, que no querían que hablaran los funcionarios.

Tampoco querían que se votara el dictamen, tampoco querían que se analizara y al final tampoco aceptaron el resultado de la votación.

Pese a que es claro en el video que los diputados Arturo García Arias y Ana Karen Hernández votan a favor del dictamen, al final se inconformaron del resultado.

Se prevé qué tal vez querían hacer uso de la voz o no entendieron lo que estaban votando, pero al final la votación fue legal.

Comparte y dale me gusta