Alcalde Salvador Bueno apoya rehabilitación del camino saca cosechas al “alto”, en Armería

Comparte y dale me gusta

+ Fueron más de 4 kilómetros de caminos saca cosechas los que se mejoraron durante el transcurso de este viernes, “lo hicimos con mucho gusto, pues al igual que todos los sectores, también este requiere de apoyo en estos momentos críticos”.

ARMERÍA. Nos da gusto atender el llamado de nuestros productores cuando nos solicitan un apoyo, son quienes generan gran parte de los productos que nos llegan a la mesa, por eso no dudamos en dar respuesta a la petición que nos hicieron para rehabilitar el camino saca cosechas al “alto”.

Esto lo informó el alcalde Salvador Bueno Arceo, quien agregó que fueron más de 4 kilómetros de caminos saca cosechas los que se mejoraron durante el transcurso de este viernes, “lo hicimos con mucho gusto, pues al igual que todos los sectores, también este requiere de apoyo en estos momentos críticos”.

Dijo que, con estas acciones de rehabilitación de ese camino, productores que pertenecen a los Ejidos Cuyutlán, El Pelillo y parte de la Pequeña Propiedad, tendrán mejores condiciones para sacar sus productos, sobre todo, que será más rápido y son problemas para las unidades que utilizan para hacerlo.

El alcalde Chava Bueno realizó un recorrido por la zona rehabilitada para constatar que los trabajos se hicieron bien, tal y como se lo solicitaron los productores, por lo que le da gusto que esta actividad sea para su beneficio, “ya que esta zona es una de las más grandes y son bastante productores los que utilizan estos caminos”.

Finalmente, Bueno Arceo dijo además que continuará realizando más acciones como esta, porque el objetivo de todo esto es no dejar solos a los trabajadores del campo, “que es una actividad prioritaria para nuestro municipio”.

Comparte y dale me gusta