Líder de la CNOP entrega cubre bocas y encabeza sanitización de taxis en Armería

Comparte y dale me gusta

Por: Marina Rodríguez

Armería.Como parte de la campaña de prevención ante COVID-19, el dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Santiago Chávez Chávez, hizo entrega de 50 cubre bocas a los taxistas del municipio Armeritense, y llevó de manera gratuita hasta el lugar, la sanitización de vehículos de taxi.

Los cubre bocas hoy entregados, están hechos a base de algodón y lana con triple capa para garantizar mayor protección a los conductores, y son totalmente lavables; de igual manera, la sanitización que se llevó a cabo en cada uno de los taxis, garantizan una desinfección completa por siete días.

Por su parte el dirigente estatal mencionó que, “Con datos estadísticos, el hacer uso de cubre bocas nos ayuda a prevenir la enfermedad de la pandemia de COVID-19 en más de un 80% , es decir, nos puede ayudar a salvarnos y a salvar a nuestra familia, y en el caso de ustedes de servicio público, ayuda a la prevención de su clientela “.

En el lugar estuvieron presentes la dirigente municipal, Mariquis Navarro, y taxistas pertenecientes a la CNOP, así como también integrantes de la CTM, quienes de igual manera, fueron beneficiados.

El objetivo de esta campaña, resaltó Santiago Chávez Chávez, es generar confianza a la población que utiliza el transporte público de taxis, que sea público que las unidades están sanitizadas, y que cada uno de los choferes está protegiéndose con el uso correcto de cubre bocas, para de esta forma, protegerlos también a ellos.

Comparte y dale me gusta