Hacen entrega del premio “Adulto Mayor 2020” a don Ángel Pérez, reconocido músico y artista 

Comparte y dale me gusta

Por: Marina Rodríguez

Esta mañana se llevó a cabo la entrega al Reconocimiento Adulto Mayor 2020 en la categoría Arte, en el domicilio del acreedor Ángel Pérez Hernández, de 74 años de edad, quién tiene una larga trayectoria en la rama de la música.

En compañía de familia y vecinos don Ángel hizo el recibimiento de su premio, y expresó su gratitud hacia la oportunidad de convertirse en Adulto Mayor 2020, “Vengo de una familia que se dedicó a la música, papá y hermanos, es muy emotivo para mí este logro, ojalá al paso de los años continúe, muchas personas merecen ser reconocidas”.

Por su parte la diputada Araceli García Muro, aseveró que es muy importante que el reconocimiento hacia estos adultos mayores sea en vida por los logros que dejan al Estado, así mismo Rosalva Farías, reiteró la felicitación a cada uno de los acreedores a dicho premio.

Mencionaron que el día de ayer, miércoles 2 de septiembre, realizaron la entrega a 2 adultos mayores con más de 100 años de vida, y este 3 de septiembre concluirán la entrega de todas las categorías restantes, Deporte, Arte y Humanidades.

Comparte y dale me gusta