Regala Chava Bueno mil litros de leche a 500 familias de Armería 

Comparte y dale me gusta

Con sus propios recursos el presidente municipal Salvador Bueno Arceo adquirió mil litros de leche para regalarla a 500 familias de las colonias Ferrocarril, Independencia y parte de la comunidad de Cofradía de Juárez.

 

En un recorrido por diversas calles de las colonias antes mencionadas, Bueno Arceo entregó casa por casa a todas las personas que se acercaban solicitando el apoyo de la leche, por lo que el munícipe personalmente les hacía la entrega, a lo que muchas de las familias le agradecieron por esta ayuda.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Invita Ayuntamiento de Armería a aprovechar el 15 % de descuento en el pago del predial

Salvador Bueno comentó que estas acciones las viene haciendo y las continuará durante toda su administración, “el ayudar a los demás es algo que nace, y yo lo llevo desde siempre, es por eso que busco el cómo ayudar a toda mi gente, la que me dio la confianza de estar aquí como presidente municipal”.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Quiero ser presidenta municipal de Armería: Diana Zepeda

Agregó que esta actividad no es la única que va a realizar durante su administración como presidente municipal, “habrá muchas más, con la mitad de mi sueldo que cada quincena dono para adquirir diversas cosas y los recursos que aporto de mi trabajo personal seguiré ayudando a mi gente”.

Comparte y dale me gusta