Locho Morán rehabilita cancha de fútbol en la colonia Infonavit

Comparte y dale me gusta

El Alcalde de Colima, Leoncio Morán, informó que dentro del paquete de obras que se están ejecutando en el municipio de Colima, se encuentra la rehabilitación del 100% de la cancha deportiva de la colonia Infonavit.  

Dijo que históricamente ha sido un lugar muy concurrido por los vecinos de varias colonias de la zona oriente de la ciudad, así como por deportistas de varias partes del estado, por lo que consideró importante generar este cambio para beneficio de todas y todos los ciudadanos.

“Quiero compartir con todos ustedes lo que estamos haciendo, que ante la adversidad y sin el recurso suficiente, pero con mucho entusiasmo estamos realizando. Estoy convencido que esta inversión importante en esta parte del municipio, generará una mejor calidad de vida para todos los que viven en esta zona de Colima pero también de todos los que aquí conviven”.

Locho Morán destacó que también se está generando modernización del jardín de la comunidad de Piscila, así como la repavimentación de vialidades en varios puntos de la ciudad, entre otras obras; “El dinero con lo que se hace todo este trabajo es de los ciudadanos, a mi sólo me toca administrarlo e invertirlo en donde más se necesita”.

La rehabilitación de la cancha deportiva tiene una inversión de poco más de 3 millones 600 mil pesos, la cual consistirá en la colocación de pasto sintético en todo el campo, iluminación, se colocarán porterías, se habilitará un espacio de gimnasio, remodelación de baños, vestidores, se realizará el mantenimiento de la gradería y el área perimetral como banquetas.

Comparte y dale me gusta