En Armería el 8 % de descuento al pagar en enero el año del servicio de agua potable

Comparte y dale me gusta

Por: Sara Juárez

Ésta mañana el director de la agencia De Política y Algo Más, Arturo Avalos Sandoval, sostuvo una entrevista con Jonathan Lomeli, director general de la COMAPAL de Armería.

Jonathan menciona que éste año 2021 representa un reto para ellos, “uno de los retos que tenemos en el organismo es darle orden y ponernos a mano con algunas situaciones que tenemos, como el tema del pago de la energía eléctrica” explica, pues el año pasado la CFE hizo recortes de electricidad debido al adeudo.

Referente a lo anterior, Jonathan menciona que el saldar el adeudo permitirá brindarle un mejor servicio a la población de Armería, “es por ello que hago un llamado a la población a que nos apoyen, son momentos complicados, pero el agua es un producto de primera necesidad”.

Asimismo, el director de la COMAPAL hizo la invitación a la población armeritense a que realicen el pago anual anticipado y aprovechen el 8% de descuento que tiene, además de invitar a adultos mayores y personas con capacidades diferentes a aprovechar el 50% de descuento que se les brinda.

Los horarios de atención son de 8:30 am a 3 pm de lunes a viernes.

Comparte y dale me gusta