No es con políticas publicas asistencialistas como se acabará con la desigualdad: Gerardo Islas, líder de FXM

Comparte y dale me gusta

• El presidente nacional de FXM sostuvo que la única forma de acabar con la desigualdad y carencias de los mexicanos es estando cerca de la gente y las familias.
• Al tomar protesta a los Comités Municipales en Colima, Islas Maldonado reiteró que necesitamos un nuevo modelo educativo con énfasis en los jóvenes.
• Pidió a su candidata al Gobierno del Estado, Claudia Yáñez, y a todos los candidatos colimenses del partido, todo su compromiso y visión lograr un estado más próspero, justo y equitativo.

“La única forma de acabar con la desigualdad y con las carencias de los mexicanos, es el compromiso de caminar todos los días con ellos, de visitar y ver cómo viven las familias, de darle mayor acompañamiento, y no impulsar políticas públicas asistencialistas”, afirmó el presidente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas.
En este sentido, Islas Maldonado dijo que para hacer un gran proyecto de nación requerimos de todas las voces, del sentimiento de cada uno de los mexicanos, a fin de transformar la vida política de nuestro país. Por eso -explicó- Fuerza por México llevará a cabo los foros: “Que hable México, escuchamos con fuerza”.
En la ciudad de Colima, donde tomó protesta a los Comités Directivos Municipales de FXM, Islas Maldonado subrayó que “no podemos dictar políticas públicas desde la ocurrencia, o desde los escritorios, no podemos nunca más tener representantes y gobernantes que lo hacen desde un escritorio.
Islas Maldonado enfatizó que se necesita un nuevo modelo educativo y el compromiso con los jóvenes de hacerlo realidad, con becas, apoyos para el primer empleo, y asegurarnos que tengan la certeza de que en las carreras que estudien haya espacios para que puedan ejercer lo que estudiaron, que puedan empezar un nuevo negocio desde su teléfono inteligente, o que tengan capacitación en el E-Commerce.
Sostuvo que se requiere hacer un replantamiento de las inversiones en materia de salud, para que este país cuente con salud universal para todos los mexicanos, sin importar su condición social, ni donde vivan, en las grandes ciudades, en provincia, o en las zonas conurbadas, a fin de que existan las condiciones para salir adelante.

El presidente nacional de FXM hizo el compromiso, junto con la aspirante a la gubernatura de Colima, Claudia Yáñez, para impulsar que en la distribución de los presupuestos se ponga énfasis en el tema de la salud: “Primero la salud y la seguridad de Colima, después otros gastos. Y vamos a hacerlo con las mejores mujeres y los mejores hombres, para ganar también el Congreso del Estado”.
“Queremos disposición, pero también amor por México, y sobre todo que no le mientan a la gente, que le digan con verdad, qué sí y qué no se puede hacer, al tiempo que reiteró el compromiso del partido con las mujeres: Vamos a ser la fuerza social que más impulse a las mujeres, con más candidatas a diputadas federales y diputadas locales, y más candidatas a las alcaldías”, recalcó.
Dejó claro que para generar riqueza en Colima se necesita un marco legal que haga que los empresarios decidan dejar su dinero y sus inversiones aquí en este estado, para con ello generar empleos bien pagados, que den estabilidad social y laboral.
El presidente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas, tomó protesta a todos los integrantes de los Comités Directivos Municipales del partido en el estado de Colima, a quienes pidió junto con los liderazgos locales, a su candidata al Gobierno del Estado, Claudia Yáñez Centeno, y a todos los candidatos colimenses del partido todo su compromiso y visión lograr un estado más próspero, justo y equitativo.
Gerardo Islas Maldonado, es uno de los presidentes nacionales más jóvenes de los partidos políticos a nivel nacional, y se distingue por promover mucho la participación política de los jóvenes en el país, igual que lo está haciendo en el estado de Colima la diputada Claudia Yáñez Centeno al impulsar a varios jóvenes y mujeres responsables, talentosos y con visión empresarial, que aspiran a un cargo de elección popular en el marco de la Ley.

Comparte y dale me gusta