Brigadas de limpieza en diferentes puntos de la ciudad de Colima

Comparte y dale me gusta

El programa permanente de limpieza y rehabilitación de la ciudad, se realiza a través de la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Colima, el personal trabaja diariamente en la intervención de colonias, comunidades y vialidades.

Este fin de semana se intervino el Paseo Río Colima, ubicado en la zona centro de la ciudad. Ahí se realizaron trabajos de limpieza, poda de áreas verdes y recolección de basura y ramas.

 

El Director de Servicios Públicos, Jorge González dijo que aunque es un espacio que no corresponde al municipio, el Alcalde Leoncio Morán ha priorizado darle atención a todos los lugares donde se desarrollan las familias colimenses. 

 

También se rehabilitó el CEDECO de la colonia San José Sur, ubicada en el oriente de la ciudad, en donde se realizaron trabajos de pintura, poda y limpieza en general. 

 

Asimismo, este fin de semana se dio mantenimiento del jardín y colonia Nuevo Paraíso, donde con el apoyo de los ciudadanos se realizó la limpieza de calles, poda, recolección de basura y ramas.    

 

 

Comparte y dale me gusta