Es momento de que todos los ciudadanos participemos en política: Kive Kleiman Santos

Comparte y dale me gusta

Esta tarde el director de la Agencia De Política y Algo Más, el periodista Arturo Avalos Sandoval, sostuvo una entrevista con Kive Kleiman Santos, aspirante a la alcaldía de Tecomán por el equipo Redes Sociales Progresistas.

Kive menciona que se encuentra agradecido con el equipo pues hay unión entre los integrantes, la cual los ha fortalecido en distintos sectores de Tecomán, donde les han brindado la confianza.

El aspirante menciona que se encuentra contento con el respaldo que le ha dado la gente, “Créeme que es un equipo sano, nos está acompañando gente dolida y olvidada, y creo que ya no se puede tapar el Sol con un dedo” manifiesta el aspirante, refiriéndose al reciclaje político que, en sus palabras, sólo demuestra sus verdaderas intenciones.

Kive explica que el estar en cercanía con las personas permite conocer su sentir, “eso es lo que no debemos de olvidar, para eso es encabezar un proyecto, es muy importante que no debemos perder el piso, Tecomán necesita más flujo económico” explica el aspirante, refiriéndose que, desde su perspectiva, el municipio debe invertir en el sector turístico, así como en la agricultura y comercio.

El aspirante explica que la situación que vive el municipio debe competerle a todos, es por ello que decidió participar en el ámbito político, “creo que es momento de participar todos, es algo que involucra a Tecomán en éstas elecciones. Somos las personas que vivimos aquí y hay que cuidarlo” agrega.

Asimismo, el aspirante menciona que ha decidido aspirar a ser alcalde del municipio debido a las necesidades que existen en él, “no es quejarnos, es sacar soluciones. Es tratar de buscar una solución” explica.

Comparte y dale me gusta