Se refuerza seguridad en Cerro de Ortega; se aplicaron 105 operativos en Tecomán este fin de semana

Comparte y dale me gusta

La noche de este domingo 21 de febrero, autoridades municipales y estatales, implementaron un operativo de seguridad en la localidad de Cerro de Ortega, en donde participaron unidades de la Policía Estatal.

De lo anterior, arrojó la detención de 2 masculinos por faltas administrativas.

Cabe destacar, que también en Cerro de Ortega, se reporta, un segundo operativo simultáneo con personal de la Fiscalía General del Estado, en el mismo poblado.

Asimismo, la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial (DGSPyPV) reporta el arresto de 47 personas por diferentes faltas administrativas durante el fin de semana; en 105 operativos de vigilancia que se implementaron en las colonias, escuelas, mercados, parques, jardines, playas y ciclovías.

De igual forma, se aplicaron, operativos coordinados con la dirección de Reglamentos y Apremios, la Unidad Municipal de Protección Civil y personal de la COESPRIS Tecomán, para verificar el cumplimiento de los horarios y medidas sanitarias para prevenir la propagación del Covid-19.

En cuanto al reporte de incidentes viales, se registraron durante el fin de semana, 11 choques, derivado de ello, se turnaron a 4 personas ente el Ministerio Público, se elaboraron 94 infracciones, se hicieron 7 convenios, se hizo un arresto por falta administrativa, y se apoyó con recorridos de vigilancia en diferentes puntos conflictivos del municipio.

 

Comparte y dale me gusta