Regala Salvador Bueno 1 mil, 200 litros de leche a 400 familias de Armería

Comparte y dale me gusta

ARMERÍA.- EL Presidente Salvador Bueno Arceo regaló 1 mil, 200 litros de leche para las familias más necesitadas, donde fueron beneficiadas 400 familias.

El munícipe comentó que estas acciones las continúa realizando porque desde el inicio de su gestión durante esta administración, el objetivo siempre ha sido ayudar a las familias armeritenses de escasos recursos.

“Es un gusto ayudar y saber que desde que tomé el cargo como Presidente Municipal me he dado a la tarea de buscar las diferentes formas de apoyar a toda la gente, principalmente a los que menos recursos tienen”.

A su vez, la señora Griselda Ortiz López, quien fue una de las beneficiadas con este producto lácteo gratuito, agradeció a Salvador Bueno, “y le reconozco que siempre ha estado cercano a toda la gente, siempre lo miramos que se preocupa sinceramente con lo que lo que necesitamos”.

Así mismo, el señor Rafael Vaca felicitó al alcalde por seguir realizando este tipo de acciones que benefician a las personas que ocupan este tipo de productos porque viven al día, “y esto nos ayuda bastante, sobre todo a las familias más necesitadas”.

Comparte y dale me gusta