PT busca la transformación a través de la educación: Evangelina Bustamante 

Comparte y dale me gusta

Cuando el Partido del Trabajo habla de transformar Colima, no solo es un slogan electorero, sino una visión hacia dónde queremos llevar al Estado y es a través de la educación como la gran solución social, indicó la coordinadora del Sectorial de Mujeres, Evangelina Bustamante.

 

Subrayó que el PT sin ser Gobierno u ostentando puestos políticos o no, busca el desarrollo de Colima, por ejemplo a través de la educación, y como prueba tiene instituciones de 18 años de existencia como son los centros de desarrollo infantil “Tierra y libertad” en ocho municipios y que el proyecto CENDI tiene reconocimiento internacional.

Asimismo, cuenta con una Universidad que se anticipó a estos tiempos de necesidad y ha formado cientos de médicos que ahora ayudan en mucho contra las enfermedades y la contingencia sanitaria.

 

Ante estos ejemplos de instituciones sólidas resaltó que el proyecto PT es firme, de largo plazo y no de slogans de campaña cada que hay elecciones.

 

Evangelina Bustamante comentó que el Partido del Trabajo tiene 20 años de historia en Colima, y 30 años a nivel nacional. 

 

Asimismo, agregó que la mayoría de la estructura de estas instituciones es dirigida por mujeres, por lo que el partido está a la altura de los nuevos retos.

Como mujer, exhortó a las Colimenses a acercarse a un partido que las entiende, entiende sus luchas y sus causas y donde seguro encontrarán más mujeres como ellas que pertenecen a una nueva generación de mujeres empoderadas.

Comparte y dale me gusta