Se suma regidor Carlos Zepeda al Equipo Verde en Manzanillo 

Comparte y dale me gusta

Esta tarde se llevó a cabo una rueda de prensa en las oficinas del comité ejecutivo del Partido Verde en Manzanillo, donde anunciaron al Regidor Carlos Zepeda como nuevo integrante del partido.

 

La presidenta estatal del partido, la senadora Gabriela Benavides, dio la bienvenida al regidor y ahora ex priísta al equipo verde, refiriendo que se encuentran contentos por las personas que se han venido sumando al proyecto.

 

Por su parte el actual aspirante a la gubernatura del estado por el partido, Virgilio Mendoza, igualmente le dio la bienvenida al regidor, “reconozco en Carlos un líder que siempre está recorriendo, al pendiente de la población y buscando mejorar las condiciones de los manzanillenses” explica Virgilio.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Intentan ejecutar a un hombre afuera de una iglesia en Manzanillo

El regidor refiere que seguirá trabajando por los manzanillenses, “es un proyecto que sobre todo es para seguir respaldando a la gente de Manzanillo. Nos queda claro el trabajo que ha hecho Virgilio en todo el Estado” comenta.

 

Asimismo, Carlos Zepeda menciona que su salida del Partido Revolucionario Institucional fue por la “traición” que sintió, pues refiere que le entregaron de nueva cuenta Manzanillo a otro partido, enfatizando que le mintieron a los simpatizantes, esto porque él iba como aspirante al Distrito 2, y Gamaliel Haro era aspirante a la alcaldía del municipio, “no se vale que engañen a esas personas, líderes de barrios y colonias, y que otra vez les digan ‘siempre no’” refiere el regidor.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Roban tractocamión en Manzanillo; lo localizan más tarde sin contenedores

En cuanto a una posible candidatura en estas elecciones por el Partido Verde, el regidor comenta que por el momento se ha sumado, pero seguirá trabajando por el Distrito 2, agregando que ésa sería su aspiración.

 

TE PUEDE INTERESAR:  La Secretaría de Marina-Armada de México realiza Ceremonia de Cambio de Mando de Armas en la Fuerza Naval del Pacífico

Por otro lado, Gaby Benavides menciona que aún se encuentra en charlas con Agustín Morales y Rafael Mendoza, en cuanto al tema de la candidatura a la Diputación Federal del Distrito Federal I con Agustín y del Segundo Distrito Federal con Rafael, “seguimos teniendo comunicación, evidentemente son gente valiosa invitados al proyecto y que en su momento tomarán su decisión” explica la senadora.

Comparte y dale me gusta