Dirigentes Nacionales del PAN, PRI y PRD respaldan con todo a Mely Romero Celis

Comparte y dale me gusta

+ Tomó protesta como candidata electa a la Gubernatura de Colima.

Esta mañana se llevó a cabo la toma de protesta a la candidata electa a la gubernatura de Colima por la coalición “Va x Colima”, Mely Romero Celis, quien en un multitudinario evento estuvo acompañada de Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano; Dirigentes Nacionales del PAN, PRI y PRD, así como de distintos perfiles políticos estatales de la coalición.

 

En el acto, Mely Romero se comprometió a mantener unida las fuerzas de Va x Colima, y a consolidar una campaña que les permita el triunfo en estas elecciones de 2021.

 

“En esta coalición estamos las mejores y los mejores, trabajaremos intensamente en el mayor reto político de nuestras vidas, en esta elección nos necesitamos todos y seré la primera en entregar la vida, el alma y el corazón por el estado, seré la mejor gobernadora de Colima”, agregó Romero Celis.

 

Así mismo, en el evento se desmintió el rumor que difundía la declinación de Mely Romero Celis hacia la candidatura de la gubernatura del estado, y aseguraron es una muestra más del nerviosismo de la oposición hacia su persona.

 

Finalmente los distintos representantes políticos y públicos, reafirmaron su apoyo a la candidata electa, y reiteraron que el estado y el país necesita de su unidad para mejorar las condiciones que ha dejado el Gobierno de la República.

Comparte y dale me gusta