Hay una corrupción cínica y sin vergüenza del Gobierno Morenista: Marko Cortés/ PAN

Comparte y dale me gusta

A través de una entrevista, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, dio su postura sobre como la actual administración ha influido para que el país caiga en crisis.

El dirigente menciona que actualmente el país está pasando por 5 crisis, entre ellas la contingencia sanitaria, en la cual enfatiza que es culpa de Morena que la taza de mortalidad por Covid-19 haya aumentado, “estamos en una crisis porque recortaron recursos como nunca del sector, desaparecieron el seguro popular y tenemos una crisis económica” explica.

Marko Cortés explica que la pandemia terminó de afectar a México, pues refiere que desde 2019 el país ya venía en recesión.

“Tenemos también una crisis en materia de corrupción, hay una corrupción cínica y sin vergüenza del gobierno Morenista. Dijeron que iban a desaparecer las adjudicaciones directas, y no sólo desaparecieron, las incrementaron” menciona el dirigente y posteriormente explica que dentro del partido se quedan callados cuando ocurren actos corruptos.

Asimismo, Marko Cortés refiere que las instituciones se han visto afectadas por la administración, “el último asalto a esto es la amenaza contra el Auditor Superior de la Federación, es inaceptable. El presidente (AMLO) no quiere equilibrio, quiere controlarlo todo” agrega.

El dirigente reitera que a causa del gobierno México no ha logrado progresar, “hoy, con el gobierno Morenista, estamos retrocediendo como los cangrejos. Es un gobierno destructor” explica.

Comparte y dale me gusta