Candidata de “Va por Colima”, queda en medio de una persecusión

Comparte y dale me gusta

Colima, Col., 12 de Marzo de 2021.- La tarde de este viernes ocurrió un hecho en donde de manera incidental la candidata de la Coalición “Va por Colima” Mely Romero Celis, fue testigo de una persecusión que se dio entre elementos de la Policía Estatal y un automovilista.

TE PUEDE INTERESAR:  Reclusos asesinados en el Cereso de Colima, pertenecían al CJNG: Srio. Seg. Pública 

Los hechos ocurrieron por el barrio de El Zalatón, donde la candidata a la gubernatura, se encontraba visitando a uno de los liderazgos priístas que viven por esa zona y cuando se encontraba dialogando con ella a la puerta de su casa, una patrulla de la PEP perseguía a un vehículo color blanco; persecución que se había iniciado en otra zona.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuauhtémoc: ahora localizan tres cadáveres dentro de una cisterna en Quesería

Se aclara que la candidata Mely Romero Celis, nunca estuvo en riesgo, y cuando se dieron los hechos por la calle Primo de Verdad, la abanderada de la coalición “Va por Colima”, se introdujo, junto con las personas que la acompañaban a la casa de la lideresa priísta que se encontraban visitando.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Colima reanuda actividades físicas y deportivas

Luego de este incidente la candidata a la gubernatura junto con las personas que la acompañaban se retiró del lugar informando que continuaría con la agenda previamente elaborada, pues indicó que este hecho fue circunstancial donde le tocó estar presente.

Comparte y dale me gusta