Tecomán tendra unidad de Hemodiálisis: Virgilio

Comparte y dale me gusta

 

*Vamos también contra el desabasto de medicamentos, adelante el candidato a Gobernador.

 

“En Tecomán hay muchos hombres y mujeres sin servicios de salud, hay muchas carencias; hay muchos pacientes con daños renales, por eso tendremos una unidad de hemodiálisis aquí”, expresó el candidato a Gobernador por el partido Verde, Virgilio Mendoza, ante los tecomenses con quienes sostuvo un encuentro para escuchar sus problemáticas.

 

TE PUEDE INTERESAR:  En nuestro gobierno tendremos filarmónicas infantiles en cada municipio: Virgilio

En ese sentido, el candidato explicó que para los personas con padecimientos renales y para sus familiares, es muy complicado estar acudiendo a Colima y sortear los gastos que esto representa.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Karina Heredia acreditó juventud, experiencia y un proyecto real para Villa de Álvarez, en debate

“La salud es un tema prioritario para el equipo Verde”, y añadió: “con su apoyo llegaré a la gubernatura y se terminará el desabasto de medicamentos”. Así mismo, Virgilio Mendoza hizo el compromiso de que pacientes con cáncer también sean atendidos en el municipio de Tecomán. 

 

TE PUEDE INTERESAR:  Seguridad y un predial más accesible, solicitan vecinos de Primaveras a Yolanda Llamas 

Durante el encuentro con líderes y simpatizantes estuvo acompañado por Rafael Mendoza, Yolanda Llamas, Lorena Cervantes, Ana Victoria Ledezma, Javier Orozco Medina, Miguel Becerra, Carlos Íñiguez y Gaby Benavides, líder estatal del partido Verde Ecologista de México.

Comparte y dale me gusta