Llegan más vacunas, se aplicarán en Comala y Villa de Álvarez

Comparte y dale me gusta

La Secretaría de Salud informa que arribaron al estado de Colima 4 mil 800 dosis de vacuna contra Covid-19, que se aplicarán del martes 16 al jueves 18 en los municipios de Comala y Villa de Álvarez.

En el municipio de Comala se aplicarán los días 16, 17 y 18 de marzo, de 8:00 a 18:00 horas en la Casa de la Cultura, para atender las colonias del centro, Lázaro Cárdenas, Francisco Villareal, Barrio Alto, El Huerto, Emiliano Zapata, Agua jitos, Aguajes, La Trinidad, Barrio San Juan, Ejido, Cuauhtémoc y Lomas del Pedregal.

Los días 16 y 17 se vacunarán en la Casa de Usos Múltiples de la comunidad de Zacualpan de 8:00 a 18:00 horas; mientras que en los centros de salud de Campo Cuatro y Lagunitas, será solo el día 16 en horario matutino.

En la escuela primaria de La Becerrera será el miércoles 17, mientras que en la cancha techada de Nogueras el jueves 18 de marzo, desde las 8.00 hasta las 14:00 y 16:00 horas, respectivamente.

Respecto al municipio de Villa de Álvarez, habrá aplicación del biológico en Pueblo Nuevo, Juluapan y Nuevo Naranjal, será en el centro integrador José María Morelos, escuela primaria Niños Héroes y centro de salud la Lima, de 8:00 a 14:00 horas, este martes 16 de marzo.

La secretaría de Salud pide no suspender tratamiento médico, acudir ya desayunado o comido, con cubrebocas, manga corta, agua para estarse hidratando y solicitar apoyo al personal de salud en caso de cualquier duda.

Comparte y dale me gusta