Los manzanillenses confían en el proyecto de Locho Morán: Azucena López Legorreta

Comparte y dale me gusta

  • Visita el Mercado El Colimense en Santiago

Azucena López Legorreta durante su acercamiento con locatarios del Mercado El Colimense en Santiago Manzanillo, pudo constatar la confianza de la gente hacia el proyecto político que encabeza Locho Morán, candidato a Gobernador del Estado de Colima  por Movimiento Ciudadano.

López Legorreta, con la energía y alegría que la distinguen, recorrió dicho mercado así como las colonias Obradores y Barrio Nuevo en Santiago, donde estableció contacto directo con las personas sintiendo como día a día, va creciendo la simpatía y confianza hacia el proyecto que encabeza Locho Morán.

Durante sus diálogos con los manzanillenses y ambientados con la música característica de Movimiento Ciudadano, López Legorreta dijo tambien que Locho es una persona que ha demostrado con resultados su convicción de servir al pueblo de Colima.

“Los logros obtenidos en la administración municipal de Colima, así como toda su trayectoria, ha demostrado siempre que es un hombre honrado, trabajador y que busca lo mejor para el Estado y su gente”.

Agregó que el compromiso de Locho Morán con Manzanillo, es de que “podamos hacer un puerto con mejores condiciones de vida para los manzanillenses “.

Tambien aseguró que de contar con el voto ciudadano el próximo 6 de junio a favor de Locho Morán, “su servidora, desde el DIF Estatal, velaremos por nuestra niñez, adolescencia, mujeres y adultos mayores que enfrentan situación de abandono y desamparo, como lo hicimos y demostramos por nuestro paso por el gobierno municipal”.

López Legorreta estuvo acompañada de manzanillenses entre los que destacan Paco Cuevas, Isabel Santana y Lupita Ruano.

Comparte y dale me gusta