Va a prisión por robo calificado

Comparte y dale me gusta

+ Fue identificado por los vecinos y vinculado a proceso por el Juez de control

 

Por el delito de robo calificado, un hombre fue vinculado a proceso por el Juez de control tras encontrarle responsable de este delito cometido la semana pasada en el municipio de Colima.

De acuerdo a los acontecimientos, el imputado ingresó a una vivienda en la colonia El Moralete de la capital del Estado, cuando fue visto por los vecinos de la zona extrayendo del citado domicilio diversos artículos que no eran de su propiedad, logrando escapar del lugar.

Posteriormente, el imputado fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva e identificado por los vecinos, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial quien tras el curso de las investigaciones y dejarlo a disposición de la autoridad jurisdiccional, se le dictó la prisión preventiva oficiosa quedando internado en el centro de reinserción social varonil de Colima, para continuar con el proceso que se le imputa.

La institución llama a la ciudadanía a contribuir con la denuncia anónima reportando los actos delictivos a las líneas 089 y 911.

Colima, Col. 17 de marzo de 2021

Comparte y dale me gusta