Falso que Chava Bueno haya amenazado a Síndica y Regidora; Teto Fierros las manipula: Paula Cárdenas

Comparte y dale me gusta

+ Es un tema político y económico, donde el actor intelectual es el regidor Héctor Fierros, quien manipula a un grupo de ediles para evitar que el suplente del alcalde tome protesta en los próximos días.

Luego de que en redes sociales circulara el rumor que aseguraba que el actual alcalde de Armería, Salvador Bueno, amenazó a la Síndica y una Regidora, por bajar del orden del día de la Sesión de Cabildo, el Programa de Obra Pública, la, integrante de ese cuerpo edilicio, Paula Cárdenas Hernández, desmintió la versión y aseguró que las amenazas nunca sucedieron.

Cárdenas Hernández, regidora de ese municipio aclaró que nunca hubo tales amenazas, por parte del alcalde hacia sus compañeras, y lamentó que su homólogo, “Teto Fierros” las manipule para lograr sus perversos objetivos.

“Bajaron del orden del día, la propuesta de Programas de Obras Públicas para este año, para así presionar al presidente en destituir al Contralor Alfonso Sotomayor, quien es suplente del alcalde y quien podría asumir el interinato cuanto Bueno Arceo solicite licencia, pero desconocen la ley, pues piensan que quitándolo de su actual puesto, no podrá asumir la presidencia, y así designar al regidor Chuy Cervantes, quien les habrá de dar “mochada”, aseguró.

Este medio de comunicación se comunicó con una de las supuestas afectadas, sin embargo evitaron hablar del tema, argumentando que más tarde lo harían.

Comparte y dale me gusta