Andrea Pérez, la joven colimense futbolista que participará en segundo filtro de visorías en Pachuca, Hidalgo

Comparte y dale me gusta

 

Con tan sólo 16 años, Andrea Pérez se encuentra seleccionada para participar en una visorías que realizará el próximo mes el Club Pachuca Femenil, en el estado de Hidalgo.

 

Adentrarse en un deporte como el fútbol, que históricamente ha dado preferencia a los hombres, no es tarea fácil, sin embargo Andrea hace un llamado a las mujeres y niñas para que participen y así dejar a un lado los estigmas. 

 

Desde los 10 años, participó en el Club Deportivo Villa de Álvarez, la joven realiza este deporte, actualmente lo hace en el “Club Pachuca Tuzas Comala”, y siempre ha sido apoyada por su familia, quienes le han brindado el respaldo para poder desempeñarse de la mejor manera. 

 

La también estudiante del Bachillerato 30 de la Universidad de Colima, comentó a De Política y algo más, que el segundo filtro de visorías en la ciudad de Pachuca, se realizarán el siguiente mes.

 

Para mayor información, y en caso de donar para realizar este sueño, su madre María Nataly Contreras Murguia, pone a disposición su facebook.

Comparte y dale me gusta