Asegura AMLO que no hubo “influyentismo” para aplicar vacunas anticovid

Comparte y dale me gusta

En su visita a Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló que, a pesar de haberse contagiado por Covid-19, no uso su cargo actual para ser vacunado.

 

“A mi me dio el Covid porque no me tocaba la vacuna y, como tenía que yo esperar, me dio el Covid. Muchos me decían que, como ya habían empezado a llegar las vacunas, que yo fuese el primero en vacunarme para decir que lo hacía yo para que la gente se vacunara y no tuviese miedo.  Mentira, ese es un pretexto, una excusa” explicó el mandatario.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Mantendrán revisión de protocolos sanitarios en municipios: Salud

Recordemos que el pasado 24 de enero, AMLO anunció que dio positivo a Covid-19, esto tras presentar síntomas leves, por lo que estuvo en aislamiento hasta el 8 de frebero.

 

TE PUEDE INTERESAR:  No baja el riesgo de contagios por Covid-19

AMLO mencionó, durante la entrega de instrumentos musicales en Oaxaca a 30 bandas comunitarias, que en otros países fueron “los de arriba” los primeros en aplicarse la vacuna, sin embargo, el se mantuvo firme con su decisión “aquí dijimos no, no hay influyentísimo, parejo todos”.

 

TE PUEDE INTERESAR:  La Armada de México realiza evacuación médica de un tripulante que se encontraba a bordo de un buque de bandera sueca, en inmediaciones de las costas de Colima

Con información de El Universal.

Comparte y dale me gusta