Vecinos del Parque Hidalgo reconocen gestión de Margarita Moreno 

Comparte y dale me gusta

++Agradecen que se solucione el problema de la recolección de basura. 

 

El presidente del Comité de Participación Ciudadana de la zona del Parque Hidalgo, Salvador de la Madrid González, reconoció la gestión de la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, para solucionar la problemática de la recolección de basura. 

TE PUEDE INTERESAR:  Arranca la construcción del Banco del Bienestar en Coquimatlán

 

Resaltó la voluntad y capacidad de la presidenta municipal, así como de sus colaboradores, que lograron regularizar el servicio, pues desde hace ya algunos meses estaba fallando la recolección, generando problemas para los vecinos de esa zona. 

 

Destacó la comunicación directa y cercanía del Ayuntamiento de Colima, que tuvo un contacto directo con los comités de participación ciudadana para conocer las problemáticas y gestionar su pronta resolución. 

TE PUEDE INTERESAR:  Anuncian eventos artísticos y jaripeos nocturnos oficiales de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez

 

En este caso, reconoció la importancia de haber entregado a la dirección de servicios públicos cinco camiones compactadores de basura, con los cuales se regulariza este servicio y se resuelve esta problemática que amenazaba con convertirse en un problema de salud pública. 

TE PUEDE INTERESAR:  En Jardines de la Villa y Solidaridad más de 50 mujeres participan en marchas exploratorias

 

Lamentó que se haya descuidado las unidades y equipamiento durante las administraciones pasadas, pero celebró que en poco más de un mes se haya encontrado una solución y se regularizara este servicio tan importante para la población de la capital del Estado.

Comparte y dale me gusta