Inauguran Central de Emergencias de la Unidad de Respuesta Inmediata a Emergencia A.C., en Villa de Álvarez

Comparte y dale me gusta

Con el propósito de contar con una central de emergencias, la Unidad de Respuesta Inmediata a Emergencias (URIE) A.C. inauguró este lunes su base en la colonia Villa de las Flores II, en Villa de Álvarez.

En un día tan especial para esta organización, se contó con la asistencia de la presidenta municipal de Villa de Álvarez, Ma. Esther Gutiérrez Andrade, en representación del director de Protección Civil Estatal, Alejandro Rodríguez, los directores de Protección Civil de Coquimatlán, Hugo Carrillo López; de Cuauhtémoc, Edgar Omar Espinoza Piano, el Comandante de Bomberos Voluntarios de Villa de Álvarez, Héctor Manuel Legarreta Moreno y del subcomandante de Bomberos Voluntarios de Colima, José Torres.

TE PUEDE INTERESAR:  Anuncian eventos artísticos y jaripeos nocturnos oficiales de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez

Además, también estuvieron presentes: Sergio Ernesto Dolores Villalvazo, en representación de la titular de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez y Andrés Trujillo en representación del secretario de Seguridad Pública del Estado.

Y con la participación de amigos y familiares, se cortó el listón y se bendijo las instalaciones del URIE.

Al hacer uso de la voz, la edil villalvarense, agradeció y felicitó a cada uno de los integrantes de URIE A.C. por su dedicación, trabajo y empeño desinteresado para apoyar a quienes en su momento requieren de ellos derivado de alguna emergencia.

TE PUEDE INTERESAR:  Promueven Ayuntamiento de la Villa e IEEA programa para concluir primaria y secundaria

Reconoció que la asociación, encabezada por su comandante Christian Faryb Gallardo Novela, cuenta con mejor equipo que la propia Unidad municipal de Protección Civil de Villa de Álvarez, por lo que reiteró su reconocimiento a la actitud altruista que ponen en cada servicio en que se solidarizan con la ciudadanía.

Reiteró su compromiso que apoyará con recursos económicos a esta organización de emergencias y socorro, tal y como lo hará con PC Villa de Álvarez y Bomberos Voluntarios del municipio.

TE PUEDE INTERESAR:  Promueven Ayuntamiento de la Villa e IEEA programa para concluir primaria y secundaria

Es de recordar que URIE A.C. atiende emergencias con recursos propios, que son aportados por los voluntarios y sus familias, así como sus principales patrocinadores, el comandante Christian Gallardo y su esposa, a través de su empresa Innova Musical Colima, grupo versátil.

URIE A.C. invita a toda la población a conocerlos a través de sus redes sociales y si tienen alguna emergencia llamar al 911 o a los teléfonos directos de URIE 312 243 4978.

¡Con tu apoyo, URIE A.C. promueve el desarrollo de la cultura de la prevención entre la población!

Comparte y dale me gusta