Desde el primer día, Ayuntamiento de Colima, atiende la problemática de las motos ruidosas: Margarita Moreno

Comparte y dale me gusta

Margarita Moreno González, presidenta municipal de Colima, aseveró que la problemática que se enfrenta respecto a la circulación de motocicletas ruidosas en la capital del estado, se ha estado atendiendo desde el primer día de su administración, aplicando las sanciones correspondientes.

Indicó que se han estado llevando a cabo operativos, donde por supuesto se están haciendo las acciones convenientes para las motos ruidosas, o que vayan con dos personas a bordo.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Colima fomenta autoempleo para impulsar la economía familiar

Precisó que, a pesar de ello, sigue siendo una denuncia constante de la ciudadanía, “es que de repente son bien listos y les huyen a las patrullas, pero en cuanto vemos ese tipo de acciones, obviamente aplicamos las sanciones correspondientes”.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Colima crea cuadrilla especial de reacción inmediata para prevenir daños por árboles caídos

“Las motos se pueden reportar en el teléfono 312 15 922 64 y también lo pueden hacer a través de las redes sociales, de Mejora Click, también por ahí nos pueden ayudar a reportar”, externó.

Además, mencionó “nos gustaría que nos ayuden a reportar esas boyas que han quitado para volverlas a reponer, porque ellos (motociclistas) no tienen la facultad para quitarlas”.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Colima desazolva y bachea para prevenir accidentes por lluvias

“Recordemos que esta ciudad la tenemos que construir entre todas y todos, estamos con el programa que es ‘Tu Reporta, Ayuntamiento Responde’, donde realmente hemos atendido miles de reportes, hemos estado muy cercanos a la ciudadanía y nos están ayudando a reconstruir el Colima que todas y todos queremos”.

Comparte y dale me gusta