De dos a tres planillas serán registradas para eligir al dirigente del SNTE 39: Diputada Myriam Gudiño

Comparte y dale me gusta

En entrevista para los medios de comunicación, la Diputada Myriam Gudiño, habló sobre la próxima contienda entre maestros para la elegir al que será dirigente del SNTE 39 por los próximos 4 años.

 

Mencionó también que es la primera vez que se llevará a cabo este tipo de ejercicio democrático dentro del Sindicato, por lo que se espera un gran participación. “Ya están preparando sus planillas, su equipo, para registrarlo. Creo el día de mañana comenzarán a regitrarse. Es un proceso democrático que por primera vez se hace, los compañeros van a tener la oportunidad de elegir de manera libre y secreta.” Mencionó la diputada.

TE PUEDE INTERESAR:  Trabajos implementados Por la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas

 

Finalizó mencionando que el día 16 de Junio, día mismo que se anunciará quien será el próximo dirigente del SNTE 39. Se espera la participación de cerca de 3 mil agremiados en estás próximas elecciones sindicales.

TE PUEDE INTERESAR:  Gobernadora entrega identificaciones a notarias y notarios públicos de Colima

 

Al ser cuestionada sobre el rumor de su participación para dirigir la Sección 39 expresó: “No, aquí nos quedamos en el Congreso. Seguimos aportando también a los compañeros maestros desde el Congreso del Estado.”

Comparte y dale me gusta