Propietarios de restaurantes y botaneros en Colima, bloquearan la cervecería Corona

Comparte y dale me gusta

Luego de que desde hace dos meses el grupo cervecero “Corona” no cumple con el abastecimiento a restauranteros y propietarios de botaneros, el presidente de la Asociación de Restauranteros, Botaneros y Músicos de Colima, Crescencio Ramírez Hernández, denunció un posible desvío de productos a grupos mayoristas, a la par, una limitación en la venta de productos hacia este gremio, al pasar de un abastecimiento de 100 cartones a la semana a 30.

TE PUEDE INTERESAR:  Inicia Villa de Álvarez programa contra la tuberculosis bovina

“Al mayorista sí le llega el producto y sí le reparte la Corona, ahí mismo se le surte, si nosotros o alguno de los restauranteros nos presentamos a la cervecería Corona, ahí nos tienen afuera, ni siquiera nos ponen una silla, no nos atienden, nos dicen que después, que hay desabasto, pero pregúntenle al mayorista si tiene desabasto”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR:  Trabajos implementados Por la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas

Puntualizó esta situación no es exclusiva de la asociación, sino también de las tiendas de abarrotes y Modeloramas obligándolos a adquirir el producto con los mayoristas, quienes venden el producto hasta en 30 pesos más.

TE PUEDE INTERESAR:  CIAPACOV mejora la eficiencia en la red de agua potable de las Colonias Nuevo Milenio I, II, III y IV

“Si tenemos una queja, algún desabasto ¿Quién nos la va a responder?.. Este es un grandísimo problema en el estado de Colima, ya lo hicimos participe a un partido…quedaron de resolvernos, quedaron en intervenir”, Finalizó.

Comparte y dale me gusta