Fiscalía de Colima logra otra vinculación por violencia intrafamiliar

Comparte y dale me gusta

Luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) reuniera los datos de prueba, se logró la vinculación a proceso de un masculino, quien cometió un hecho que la ley establece como delito de violencia intrafamiliar.

TE PUEDE INTERESAR:  Contar con empresas seguras es prioridad para el Gobierno de Colima: Javier Pinto

El hecho se registró el pasado 22 de mayo del presente año, cuando el indiciado llegó en estado de ebriedad a su domicilio en la localidad de Quesería, municipio de Cuauhtémoc y diciéndole a la víctima que quería platicar con ella para luego agredirla verbal y físicamente.

TE PUEDE INTERESAR:  Indira: Tratamiento gratuito a pacientes de Centro Estatal de Hemodiálisis, desde hoy

Derivado de las investigaciones, el imputado fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional quien dictó auto de vinculación a proceso, imponiendo como medida cautelar la prisión preventiva y otorgando al ministerio público el plazo de dos meses para la investigación complementaria.

La Fiscalía llama a la población a denunciar los delitos de violencia intrafamiliar ante el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), a través de los números telefónicos: 312 1614446, 312 1614447 y 3121947616 o llamar a las líneas 911 de emergencias y 089 de denuncia anónima.

Comparte y dale me gusta