Convoca DIF Tecomán al 1er. Concurso de Dibujo “Día Mundial Contra las Peores Formas de Trabajo Infantil”

Comparte y dale me gusta

+La premiación se realizará el próximo 14 de junio, en la cual se entregarán mil pesos en efectivo para el primer lugar, 500 pesos para el segundo y 300 pesos en efectivo para el tercer lugar.

Con el propósito de crear espacios de recreación y participación para las y los menores de edad, la presidenta del DIF Municipal Tecomán, Irma Mirella Martínez Silva, invita a niñas, niños y adolescentes a que participen en la convocatoria del 1er. Concurso de Dibujo “Día Mundial Contra las Peores Formas de Trabajo Infantil”.

TE PUEDE INTERESAR:  Entrega U de C evaluación de los 100 Días de Gobierno de Villa de Álvarez

Comentó que este concurso está dirigido a niñas y niños de 9 a 12 años de edad, quienes deberán elaborar un dibujo con las siguientes características: tamaño cartulina, color blanco, en el cual se plasme el tema “Las peores formas de trabajo infantil”; la técnica será libre, con un mensaje alusivo al mismo.

La presidenta del DIF tecomense aclaró que los dibujos deberán ser entregados en el DIF Municipal Tecomán, ubicado en calle Río Soto La Marina #425, colonia Indeco, en el área de PANNAR. La fecha límite de recepción de trabajos será el viernes 10 de junio, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

TE PUEDE INTERESAR:  Gobierno de Colima tendrá campaña gratuita de regularización del estado civil de las personas: Indira Vizcaíno

Al reverso de cada trabajo, dijo, deberá contener los siguientes datos: Nombre completo de la o el participante, edad, dirección y teléfono. La inscripción al concurso se realizará al momento de entregar su trabajo.

TE PUEDE INTERESAR:  Módulo Peñitas y Congregación Mariana Trinitaria dan a conocer apoyos para productores del campo

Comentó que la premiación se realizará el próximo 14 de junio, en la cual se entregarán mil pesos en efectivo para el primer lugar, 500 pesos para el segundo y 300 pesos en efectivo para el tercer lugar.

Por último, mencionó que las bases de la convocatoria las pueden revisar en la página de Facebook: DIF Municipal Tecomán 2021-2024.

Comparte y dale me gusta