En hechos diferentes en Colima, atacan a balazos a cinco personas; tres mueren

Comparte y dale me gusta

+ Los hechos violentos se registraron durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo.

En dos hechos diferentes, registrados la noche del sábado y la madrugada de este domingo, se reportaron tres personas asesinadas y dos más lesionadas, todas por disparos de arma de fuego, en la ciudad de Colima.

TE PUEDE INTERESAR:  FGR obtiene sentencia de más de 23 años de prisión en contra de ocho personas detenidas con armamento y drogas, en Colima

Uno de los hechos se suscitó durante la noche del sábado en la colonia Placetas, en donde sujetos armados dispararon en contra de una pareja que se encontraba sobre la calle Río Marabasco, logrando herirlos de gravedad. En el lugar falleció una mujer y un hombre fue trasladado en estado grave a recibir atención médica.

TE PUEDE INTERESAR:  Policías de la Villa detienen a uno por presunto robo de herramienta

Otro hecho se registró alrededor de las 2:30 de la mañana, cuando hombres a bordo de una motocicleta agredieron a balazos a personas que se encontraban al interior de un vehículo sobre la calle Justo Sierra en la colonia Lomas de Circunvalación, y donde resultaron dos hombres muertos y una mujer herida que fue trasladada en un vehículo particular a un hospital para su atención médica.

TE PUEDE INTERESAR:  FGR obtiene sentencia de más de 23 años de prisión en contra de ocho personas detenidas con armamento y drogas, en Colima

En los dos casos personal de la Fiscalía, llevó a cabo el levantamiento de evidencias, así como de los cuerpos que fueron trasladados al SEMEFO para la necropsia de ley.

Comparte y dale me gusta