En breve entrara en vigor ley de Inclusion en el Congreso: Rigo Garcia

Comparte y dale me gusta

En breve entrara en vigor ley de Inclusion en el Congreso: Rigo Garcia.

En espera de la publicación en el Diario Oficial para que entre en funciones, dijo el presidente del Congreso.

COLIMA, COL. En entrevista radiofónica Rigoberto Garcia Negrete diputado local de Tecomán mencionó que la ley de Inclusion que presentó en tribuna, está vigente en el Congreso del Estado.

TE PUEDE INTERESAR:  Reciben 22 profesionistas el Premio Ternium-Instituto Tecnológico de Colima 2022

El presidente del Congreso, García Negrete mencionó que la propuesta de iniciativa fue aprobada por mayoria de las y los compañeros diputados de la Sexagésima Legislatura que viene a beneficiar a las personas con capacidades diferentes con el mínimo 2% en la función pública.

TE PUEDE INTERESAR:  SSP ofrece charla a empresas afiliadas a Coparmex para prevenir extorsiones

García Negrete, remarcó estamos a la espera de que se publique está iniciativa en el diario oficial, para que está entre en funciones y pueda ejecutarse en el Congreso del Estado.

Una vez que está se encuentre vigente invito a las instituciones públicas, se sumen y la implementen, en el Gobierno del Estado, el poder judicial así como los ayuntamientos del estado.

TE PUEDE INTERESAR:  Habitantes de Madrid en Tecomán agradecen a la gobernadora por atender petición planteada en Diálogos Comunitarios

Con esto se busca que las instituciones contraten los servicios de personas con capacidades diferentes para ocupar cargos públicos.

Comparte y dale me gusta