Realiza UdeC Semana de las Artes en el Mar, en Manzanillo

Comparte y dale me gusta

En días pasados se realizó la primera Semana de las Artes en el Mar, que organizó el Centro Universitario de Bellas Artes de Manzanillo (CUBAM), con la finalidad clausurar las actividades de los talleres libres de formación artística en piano, violín, guitarra, teclado y coro infantil que se realizaron durante el semestre.

TE PUEDE INTERESAR:  Analizan retos y avances para lograr igualdad sustantiva en instituciones de educación superior

En el último día de actividades, los estudiantes de estos talleres realizaron una presentación ante sus compañeros, maestros, autoridades del CUBAM y padres de familia.

En entrevista telefónica Nohema Larios Denís, directora del CUBAM, perteneciente a la Universidad de Colima, dijo que esta actividad muestra a padres, madres de familia y amigos lo que han avanzado los participantes en su proceso de formación artística.

TE PUEDE INTERESAR:  Realizan concursos de Física, Química y Biología ahora en el Bachillerato Uno

Durante la semana, además, hubo una presentación de teatro, la inauguración de una exposición de pintura, talleres de ritmos latinos y de folklor infantil y juvenil, ballet clásico y coro infantil, entre otras actividades.

En el cierre de las actividades, Nohema Larios agradeció a los padres de familia por la confianza que depositan en la UdeC, y en particular en el CUBAM, por llevar a sus hijos a que desarrollen sus talentos.

TE PUEDE INTERESAR:  IMSS-Bienestar brinda certeza y oportunidades laborales: Indira

“Tuvimos 225 estudiantes en los talleres este semestre, de esos, un poco más del 50 por ciento no son de la Universidad de Colima; tenemos muchos participantes externos, desde niños hasta personas de la tercera edad”, finalizó.

 

Comparte y dale me gusta