A diario vandalizan centros de reciclado de Albatros en Colima: Maria Luisa González André

Comparte y dale me gusta

La presidenta de la Junta de Asistencia Privada y fundadora de Albatros, Maria Luisa González André, en entrevista con medios de comunicación, mencionó que los centros de reciclaje que tienen a lo largo del estado de Colima a diario sufren de vandalismo y roban parte de lo que se encuentra dentro de los contenedores que está institución coloca para reciclar algunos deshechos. 

TE PUEDE INTERESAR:  Congreso conmemora el Aniversario de la Fundación del Municipio del Mamey, antecedente del Municipio de Minatitlán

 

Asimismo, expresó que a pesar del cambiar los mecanismos de los contenedores que se tienen para recolectar los reciclables, y esto sigue sucediendo. 

 

 “Todos los días nos roban, sobre todo el fin de semana, pero bueno, (…) hacemos hincapié en que la gente que lo lleva, lo hace para una obra social, entonces pedimos que respetarán”, mencionó González André.

TE PUEDE INTERESAR:  Instalarán 14 Comités de Extensión y Vinculación

 

 

Los centros de reciclado de Albatros reciben desde alumino, pet, aparatos electrodomésticos sin funcionar y más aparatos que se pueden reciclar, es por eso que la gente que se dedica a la venta de este tipo de reciclables los hurta de estos centros de acopio para beneficio propio.

Comparte y dale me gusta