Policías de la Villa detienen a uno que habría agredido a su expareja

Comparte y dale me gusta

Tras recibir un reporte al 911, número telefónico de emergencia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez acudieron a una colonia ubicada al poniente de la Ciudad, desde donde se reportó un hecho de violencia intrafamiliar, en el que un masculino fue acusado de haber agredido físicamente a su expareja hasta dejarla inconsciente.

Los hechos ocurrieron cuando el presunto agresor, a altas horas de la noche, tocó la puerta de la casa de su expareja y cuando ella la abrió él ingresó a la vivienda con la intención de llevarse del lugar al hijo de ambos.

TE PUEDE INTERESAR:  Colima: Disparan contra un hombre en La Estancia, resulta ileso

La mujer, que estaba acompañada por un hombre, no le permitió sacar al menor de edad pues estaba dormido, ante ello el acompañante le pidió al sujeto se tranquilizara debido a que mostraba una actitud agresiva, posteriormente él tomó de la espalda al tipo, lo sacó de la casa y ella cerró la puerta.

TE PUEDE INTERESAR:  VdeA: Localizan narcomensaje en la avenida Benito Juárez

Minutos después el acompañante se fue de la casa, encontrando afuera de la misma al presunto agresor, que posteriormente de manera insistente tocó la puerta hasta lograr que la mujer abriera, ya que era demasiado el ruido que hacía y ella temía que los niños se despertaran.

Ella al interior de la casa y él afuera, pero separados por la puerta de protección, la mujer fue jalada de su ropa contra la puerta y tomada del cuello por él hasta que perdió el conocimiento, el cual recuperó pasados unos minutos, logrando llamar por teléfono a su amigo y al 911.

TE PUEDE INTERESAR:  Manzanillo: Balean a dos hombres en un taller de motos, uno muere en el lugar

Al llegar los elementos policiacos al lugar de los hechos encontraron al hombre que la mujer señaló como su presunto agresor, a quien detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado, por su probable responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar.

Comparte y dale me gusta