Cero pesos la renta de teatro del pueblo de Tecomán para eventos culturales

Comparte y dale me gusta

El Instituto de la Feria del Limón en Tecomán, hace conocimiento sobre el uso de las instalaciones durante los días restantes a las celebración de las fiestas del pueblo, donde existe la posibilidad de prestar el teatro del pueblo sin ningún costo.

En relación a lo anterior, Jesús Figueroa Cuevas titular del Instituto de la Feria, especifica que tienen preferencia para el uso de las instalaciones grupos que incentiven la cultura en el municipio.

TE PUEDE INTERESAR:  Tecomán tendrá su tercer “Llantatón” para evitar contaminación ambiental

“Se ha hecho la propuesta a diferentes escuelas de baile, grupos como el Pentathlón y escuelas públicas para que realicen aquí sus graduaciones o actividades. Claro, siempre con el fin de que aprovechen las instalaciones”, afirmó Figueroa Cuevas.

El próximo 16 de julio la Escuela “Adyacente” danza escénica de Tecomán a cargo del Lic. en Artes Escénicas Heriberto Mendoza, realizará el festival “Freedoom” como parte de la muestra y avance de sus estudiantes a lo largo de seis meses. El evento dará inicio a las ocho de la noche en el teatro del pueblo y tendrá un costo de sesenta pesos de forma general.

TE PUEDE INTERESAR:  Con AMLO e Indira Vizcaíno hay un cambio verdadero en Colima: Elías Lozano

Por último, el director del Instituto explica que para agendar un evento, es necesario acudir a las oficinas ubicadas en la feria. Allí se realiza una solicitud para el uso de las instalaciones y el mismo día queda agendado.

TE PUEDE INTERESAR:  La contraloría no necesita que nadie le haga su trabajo, ni si quiera una regidora: Salvador Castañeda Meillón

De igual forma, se realiza un diálogo con los interesados acerca de la limpieza del lugar, con el fin de que ellos lo lleven a cabo, pues aún no se tiene un equipo destinado a la limpieza del lugar.

Comparte y dale me gusta