Ciudadanos esperan que colector hidráulico sí evite inundaciones en Ignacio Sandoval y Tercer Anillo Periférico

Comparte y dale me gusta

Gran expectativa entre la población generó la obra del colector hidráulico que la tarde de este martes inauguró la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, en Ignacio Sandoval y Tercer Anillo Periférico, para evitar inundaciones en el paso a desnivel que hay en esa zona.

Varios automovilistas y motociclistas entrevistados por la Agencia de Noticias De Política y Algo Más, expresaron su confianza en la obra, así como también su expectativa pues se debe esperar a ver cómo funciona en las tormentas más fuertes.

TE PUEDE INTERESAR:  "Si es o no es, ahora la Fiscalía ve sólo lo malo y no investiga": Madre de José Heriberto

“Ya ahorita ya mejoraron (las inundaciones) ya con esto que hicieron ahí ya. – ¿Sí se nota, ¿cómo era antes? – Se ponía bien feo y ahorita ya está mejor”, manifestó Gael, quien es constructor y trabaja en una colonia aledaña.

TE PUEDE INTERESAR:  Congreso aprueba reformar artículos de la Ley de Desarrollo Rural Sustentable para fomentar la agroecología en el estado

“Pues ojalá y si se cumpla, que la hagan realidad pues si se inunda mucho, más de aquel lado en la salida, pero pues nunca se ve que hagan algo, esperemos que ahora sí cumpla y luego en el puente aquí abajo se bloquea y ya no hay paso para nada”, comentó Juan, quien es taxista.

TE PUEDE INTERESAR:  Financia UdeC proyecto de posible coadyuvante para la preeclampsia

“Sabía que se inundaba, pero no me ha tocado, ojalá que funcione. Duraron mucho trabajando”, manifestó Jorge.

“Pues a penas venimos, no nos ha tocado. Esperemos que funcione” , opinó Candelario.

Comparte y dale me gusta