Revelan participación de la DEA en captura de Caro Quintero

Comparte y dale me gusta

*Nuestro increíble equipo de la DEA en México trabajó en conjunto con las autoridades mexicanas para capturar y arrestar a Rafael Caro Quintero”, indicó ​​​​​​​la jefa de la Administración de Control de Drogas en EU

La Administración de Control de Drogas (DEA) reveló su participación en la captura del capo Rafael Caro Quintero.

La jefa de la DEA, Anne Milgram, indicó en un mensaje: “Nuestro increíble equipo de la DEA en México trabajó en conjunto con las autoridades mexicanas para capturar y arrestar a Rafael Caro Quintero, quien está acusado en EU de torturar y asesinar al agente especial de la DEA “Kiki” Camarena”.

TE PUEDE INTERESAR:  Colima: Balean fachada de casa en la Burócratas

También recalcó que “durante más de 30 años, los hombres y mujeres de la DEA han trabajado incansablemente para llevar a Caro Quintero ante la justicia”.

TE PUEDE INTERESAR:  VdA: Localizan tres cuerpos encintados en el Chivato

En un mensaje enviado a los empleados de la agencia, el viernes por la noche, mencionó que “el arresto (…) es el resultado de años de su sangre, sudor y lágrimas. Sin su trabajo, Caro Quintero no enfrentaría la justicia”.

Además, se refirió a “Kiki” Camarena como un “héroe”, quien “encarnaba lo mejor de la DEA: fue un agente tenaz, quien implacablemente persiguió a los cárteles de la droga más peligrosos operando en México. Sin miedo, persiguió a los más violentos y y más peligrosos traficantes y colocó nuestra misión -proteger la salud y la seguridad del pueblo estadounidense- sobre todo lo demás”. Asimismo, destacó “el legado del agente especial Camarena”.

TE PUEDE INTERESAR:  Tecomán: Asaltan Oxxo a mano armada en la colonia Real del Bosque

EL UNIVERSAL

Comparte y dale me gusta