Comerciantes del Jardín de Villa de Álvarez se reunirán con la alcaldesa Tey Gutiérrez para pedir seguridad

Comparte y dale me gusta

*Informaron de la posibilidad de pedir con botones de pánico y otros recursos para garantizar la seguridad de sus clientes, trabajadores y vecinos

Tras la balacera registrada ayer en el centro de Villa de Álvarez, comerciantes del Jardín principal se reunirán este viernes con Tey Gutiérrez, presidenta municipal de Villa de Álvarez, para abordar el tema de la seguridad.

“Ahorita tenemos reunión con la presidenta municipal los empresarios que estamos aquí en el jardín de la Villa precisamente para mejorar, ya habíamos tenido algunas reuniones precisamente y ya nos estaban dando unas soluciones. No tendríamos que esperar a que pasarán las cosas como pasó el día de ayer, pero desafortunadamente se suscitaron, ahorita lo único que tenemos que hacer es platicar y ver qué podemos ayudar y que nos pueden ofrecer”, informó Omar Rodríguez, comerciante.

TE PUEDE INTERESAR:  Tecomán: Asaltan Oxxo a mano armada en la colonia Real del Bosque

Adelantó que solicitarán mayor seguridad, patrullas en el jardín, más presencia de elementos de la Policía para que le dé seguridad a la gente, así como botones de pánico, recordó que desde hace un mes han estado en pláticas sobre el tema de seguridad, por lo que esperan una respuesta en poco tiempo.

TE PUEDE INTERESAR:  Inaugura Tey los Cursos de Verano en Tu Colonia; participan más de 500 niños

El empresario narró que ayer había muchas familias, niños, y es lo que más les duele como empresarios, que está inseguridad afecte así a la población, sin embargo destacó que siguen abiertos, hay actividad en el centro y es algo que no debe cambiar.

TE PUEDE INTERESAR:  Colima: Balean fachada de casa en la Burócratas

“No tenemos que dejarnos de los malos, somos más los buenos, creo que sí tenemos que seguir saliendo, creo que tenemos que seguir enfrentándonos, desafortunadamente pasan cosas como la de ayer, pero esperemos que esto se solucione lo más rápido posible”, expresó.

Omar Rodríguez insistió en que para ello pedirán a las autoridades reforzar la seguridad, que sí hace falta.

Comparte y dale me gusta