El legendario Mini Moke estará exhibido en el Teco Car Show del tianguis de la feria.

Comparte y dale me gusta

Como parte de las actividades en el tianguis de la feria del municipio de Tecomán, el próximo domingo 31 de julio, se llevará a cabo en los terrenos de la feria el primer “Teco car Show”, donde se estarán exhibiendo autos clásicos, modificados y 4×4 de diferentes clubes.

“Estarán presentes Mustang Colima, autos modificados, Jeeps y Razers, Chevrolet, Nissan, Bajaj, Honda entre otros clubes como Vags Brothers Colima”, compartió José de Jesús Figueroa director del Instituto de la Feria del Limón en Tecomán.

TE PUEDE INTERESAR:  En Tecomán se trabaja por un gobierno más cercano a su gente: Elías Lozano

El evento dará inicio a las 10 de la mañana, sin embargo, el área de la fosa con lodo destinada a los derrapes y “trompos” será inaugurada hasta las 12 del día. Dicha fosa tendrá una profundidad de 2 metros y una longitud de 30 metros.

TE PUEDE INTERESAR:  Que la gente vaya a las tiendas grandes, pero que no se olvide del mercado: Estela Palafox Ceja

Por otro lado, habrá vendedores de sonido para vehículos, agencias de autos del estado y habrá área de alimentos. Así mismo tendrá presencia el legendario auto clásico Mini Moke, el cual tuvo su primer modelo en el año 1964.

Por último, José Figueroa señala que no será una competencia, pero sí habrá reconocimientos y trofeos entre los participantes. De igual forma invita a todos los comerciantes de autopartes interesados en unirse al proyecto, a que asistan a las oficinas de la feria a realizar su registro o bien comunicarse al teléfono 312 201 39 79.

Comparte y dale me gusta