Inicia taller “Disciplina, Formación y Prevención” a cargo de Seguridad Pública y Policía Vial de Tecomán

Comparte y dale me gusta

La Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial a través de la Dirección de Prevención del Delito, dieron inicio al taller “Disciplina, Formación y Prevención” el cual estará realizándose en la Casa de Usos Múltiples del parque de la Colonia Lázaro Cárdenas II en Tecomán.

“La finalidad de este taller es generar mecanismos de prevención que nos puedan ayudar a que los jóvenes tomen buenas decisiones. Se trabajará de forma lúdica y con apoyo de la autoridad”, expresó Mauricio Machuca Romero, titular de la Dirección de educación y Prevención del Delito.

TE PUEDE INTERESAR:  La contraloría no necesita que nadie le haga su trabajo, ni si quiera una regidora: Salvador Castañeda Meillón

Así mismo, José Guadalupe Medina, director operativo de la Policía Municipal comparte que estarán presentes unidades de la policía para que interactúen los elementos de seguridad con la sociedad y se informen acerca de la forma de trabajo de los elementos.

La Dirección de Vialidad a cargo de Rigoberto Rosiles llevará a cabo pláticas y dinámicas con la intención de elevar la cultura vial en el municipio y reducir el índice de accidentes. A los talleres asistirán elementos de vialidad que darán a conocer el vigente reglamento vial.

TE PUEDE INTERESAR:  VdeA: Un menor de edad es herido a balazos en la colonia Villa Flores 2

Por último, Machuca Romero explicó que estarán más dependencias apoyando en los talleres como la Dirección de Juventud y Deporte, Protección Civil, Sector Salud y el Instituto de la Mujer. Las actividades se llevarán a cabo desde el 26 de julio hasta el 5 de agosto, con un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

TE PUEDE INTERESAR:  Tecomán tendrá su tercer “Llantatón” para evitar contaminación ambiental

“Invitamos a todos las niñas, niños, papás y personas interesadas a que vengan a aprovechar estos talleres donde de igual forma se escuchan las necesidades de los vecinos para atender problemáticas. Esto se hace posible por petición del presidente Elías Lozano Ochoa”, finalizó.

Comparte y dale me gusta