Bancada de Morena celebra entrega de laptops a estudiantes de secundaria por parte de Gobierno del Estado

Comparte y dale me gusta

Las y los integrantes del Grupo Parlamentario de Morena de la LX Legislatura del H. Congreso del Estado celebraron el inicio de la tercera etapa de ColiBecas – Computadoras, programa del Gobierno del Estado con el que se entregarán 32 mil 500 laptops a todas y todos los estudiantes de nivel secundaria de los 10 municipios.

Expresaron que con este programa se estará incentivando e impulsando la educación en este nivel escolar, sobre todo en poblaciones con más índices de marginación, puesto que las familias ya no tendrán que realizar un gasto para adquirir una computadora para sus hijas e hijos, siendo una herramienta necesaria para trabajos escolares y aprovechar los servicios digitales y de información a través de internet.

TE PUEDE INTERESAR:  Con visita del presidente se autorizaron obras por más de 4 mil 500 millones de pesos para Colima: Gobernadora

Así mismo, reconocieron los enormes esfuerzos del manejo honesto de los recursos, así como las medidas de austeridad en el gasto gubernamental, lo que ha hecho posible que esta administración de la Cuarta Transformación genere los ahorros suficientes para poder destinarlos a brindar mejores condiciones educativas a las juventudes colimenses.

TE PUEDE INTERESAR:  Indira Vizcaíno y AMLO inician entrega de 250 basificaciones a personal del Sector Salud, bajo el modelo IMSS-Bienestar

La gobernadora Indira Vizcaíno anunció el arranque de la entrega de estos equipos desde la escuela “Antonio Barbosa Heldt” del municipio de Armería, en donde informó que esta tercera etapa del Programa ColiBecas – Computadoras, asciende a un total de 32 mil 500 computadoras portátiles (laptop) para todas y todos los estudiantes de las secundarias públicas en el estado. 

TE PUEDE INTERESAR:  Mantenimiento del parque El Rodeo es responsabilidad del Ayuntamiento: Gobernadora

Diputadas y diputados de la bancada de Morena reiteraron que continuarán fortaleciendo dichas acciones desde sus competencias en el Poder Legislativo, para brindar mejores oportunidades de desarrollo, igualdad, bienestar y justicia social para las y los colimenses.

Comparte y dale me gusta