Margarita Moreno ayuda con Fondo de Ahorro a más de 2 mil personas: Arturo León

Comparte y dale me gusta
  • Destacó la oportuna respuesta a esta gestión del sindicato

El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, aseguró que, con el pago del fondo de ahorro, en una sola emisión, se beneficiaron a cerca de 2 mil personas, de los cuales cerca de 800 son trabajadores en activo y de base, situación que garantiza se siga prestando los servicios a la población de manera oportuna.

TE PUEDE INTERESAR:  ‘Colima Brilla’ avanza en colonias de la capital

“Estamos muy satisfechos. La gestión se hizo con todos los presidentes municipales. Pero desafortunadamente en los últimos dos trienios hubo inconsistencias, malos manejos, falta de responsabilidad de quienes encabezaron las administraciones y el fondo de ahorro se partía, se daba fraccionado y hasta en tres partes se llegaba a dar”.

Expuso que con la llegada de Margarita Moreno no se ha tenido problema, como en el pasado, con la entrega del fondo de ahorro, por lo que los trabajadores están muy contentos y satisfechos.

TE PUEDE INTERESAR:  Indira: Presidente AMLO refrendó todo el apoyo a las y los colimenses; ‘en unidad reconstruiremos el tejido social’

El líder sindical destacó que la presidenta municipal de Colima cumple su palabra y deja constancia, con los hechos, su compromiso con los trabajadores al entregar este fondo de ahorro en una sola emisión.

El dirigente reconoció el trabajo oportuno de la presidenta municipal, y su equipo, para dar una respuesta a la gestión del sindicato, beneficiando así a la clase trabajadora.

TE PUEDE INTERESAR:  El aguinaldo es irrenunciable y se tiene que pagar antes del 20 de diciembre: Javier Pinto

“Lo importante es que Colima reciba lo que se merece, reciba servicios públicos de calidad, un buen servicio en las oficinas, recolección de basura oportuna, luminarias, atención de áreas verdes y jardines, y eso se está haciendo de la mano de Margarita Moreno”.

Comparte y dale me gusta