Exhorto está surgiendo efecto ya se anunció la rehabilitación de la carretera Tecomán-Cofradía de Morelos: Rigo García

Comparte y dale me gusta

Es el segundo exhorto que anuncia el ejecutivo federal, en beneficio de los tecomenses, dijo Rigoberto García Negrete, diputado local de Tecomán, tras señalar que el presidente de la República en su reciente visita a Colima, dijo vamos a rehabilitar la carretera en el tramo Perritos bailarines a la comunidad de Cofradía de Morelos.

A finales del año pasado, agregó el legislador García Negrete, presentamos el exhorto y hoy vemos con beneplácito que el gobierno federal, toma en cuenta la solicitud de los agroproductores que alzaron la voz con un servidor para que la carretera que ha cobrado vidas en accidentes y dañado sus vehículos sea rehabilitada a seis carriles.

TE PUEDE INTERESAR:  En Tecomán por segunda ocasión habrá “Villa Navideña” próximo 17 y 18 de diciembre

García Negrete, señalo que este anuncio se suma al que hiciera el mandatario federal en cadena nacional, donde se beneficia a los agroproductores colimenses para que obtengan fertilizantes de manera gratuita o con subsidio.

TE PUEDE INTERESAR:  Escuelas de Tecomán pueden girar oficios en caso de maltrato familiar en alumnos

Son dos propuestas que en su momento presentamos en tribuna en la Sexagésima Legislatura en beneficio de los agroproductores y que son escuchados por el gobierno estatal y federal, que sin lugar a duda son de gran beneficio para el productor colimense.

Tenemos que trabajar de la mano, Tecomán no está para seguir perdiendo el tiempo, somos cinco diputados de diferentes partidos políticos del municipio, es el momento de sumar voluntades en el trabajo en beneficio de las familias tecomenses, estoy seguro que trabajando de la mano, lo que viene conviene para Tecomán, finalizo el legislador Rigoberto García Negrete.

Comparte y dale me gusta