Imades invita a crear el logo del Parque Ecológico La Campana, para forjar la imagen de esta área natural protegida

Comparte y dale me gusta

• La recepción de trabajos será hasta el 13 de septiembre

El Gobierno del Estado de Colima, a través del Instituto para el Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (Imades), invita a la población que vive en esta entidad, a participar en la creación del logotipo del área natural protegida, mejor conocida como Parque Ecológico “La Campana”, ubicada en la zona conurbada.

Lo anterior, con el objetivo de forjar la imagen de este espacio de convivencia, que tiene un arraigo entre la población colimense, particularmente entre deportistas de todas las edades y amantes del cuidado al medio ambiente, por sus características naturales, culturales, antropológicas, deportivas y recreativas.

TE PUEDE INTERESAR:  Indira reconoce disposición de Diana Zepeda para coordinarse con gobiernos de México y Colima, en beneficio de armeritenses

“La Campana” fue decretada como área nacional protegida el 28 de noviembre de 2020, en la categoría de Zona Ecológica y Cultural, la cual cuenta con más de 94 hectáreas y es un espacio de recreación que es usado por alrededor de un millar de personas que la visitan cada día.

TE PUEDE INTERESAR:  Gobernadora entrega prótesis dentales con apoyo de la Beneficencia Pública

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria, deberán entregar un manual de identidad gráfica que acompañe cada una de sus propuestas de logotipo, pudiendo inscribir hasta tres y sólo podrán participar personas físicas, en caso de tratarse de alguna organización o colectivo, deberán designar a una persona como titular del proyecto.

La recepción de trabajos inició el 15 de agosto y concluirá el 13 de septiembre del presente año 2022 (hasta las 23:59 horas), todas las propuestas deberán ser enviadas al correo: contactoimades@gmail.com y todas las participaciones serán acreedoras a un reconocimiento.

TE PUEDE INTERESAR:  Indira reconoce trabajo de ICSIC en programas ColiBecas Computadoras y ColiRed Internet Libre

El primer lugar recibirá material bibliográfico sobre medio ambiente, una canasta de productos locales y una tablet de última generación. Los resultados se darán a conocer el próximo 19 de septiembre por las redes sociales del Imades, si deseas conocer todos los pormenores, puedes consultar la convocatoria en el siguiente enlace: https://bit.ly/3pl4NOA

Comparte y dale me gusta