TAE entrega la Toma de Nota al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado

Comparte y dale me gusta

Esta tarde el Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE) entregó la Toma de Nota al nuevo comité del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), encabezado por Martín Flores Castañeda.

TE PUEDE INTERESAR:  Aumentan estímulos a policías de Villa de Álvarez para un mejor desempeño en las calles: Tey Gutiérrez

Después de que en la mañana los trabajadores acudieron nuevamente al TAE por el documento, el magistrado presidente, Vicente Reyna Pérez informó que se los entregarían hoy en las oficinas del STSGE, antes de terminar la jornada laboral.

“En este momento no podemos hacer entrega del documento porque se están haciendo algunas correcciones al acuerdo y nosotros esperamos que en un momento más tenerlo, revisarlo, firmarlo y notificarles”, indicó Reyna Pérez.

TE PUEDE INTERESAR:  JAP trabaja en creación de plataforma digital para el registro real de personas con discapacidad en el estado

Flores Castañeda informó que tras recibir el documento ya pueden acudir al banco para ratificar las firmas y realizar los movimientos bancarios necesarios para la operación del Sindicato, así como iniciar la organización de los eventos con motivo del 50 aniversario del mismo.

Comparte y dale me gusta