Continúan operativos contra tráileres estacionados dentro zona urbana en Tecomán

Comparte y dale me gusta

De acuerdo al Reglamento de Vialidad en el municipio de Tecomán, se prohíbe que cualquier vehículo pesado se encuentre estacionado dentro de la zona urbana, por tal motivo, la Dirección de Vialidad ha continuado con los operativos en diferentes colonias del municipio.

Ante ello, expresó Rigoberto Rosiles, titular de esta dependencia municipal que se tiene la obligación de notificar la falta al responsable del vehículo para que proceda al retiro del mismo, de lo contrario, si no acata las indicaciones, se realiza la multa correspondiente. El costo de la infracción por estacionar un vehículo pesado dentro del municipio asciende desde los 962 pesos hasta casi el doble de esa cantidad.

TE PUEDE INTERESAR:  Para evitar taponamientos y brotes en red de drenaje COMAPAT recomienda adquirir trampas de grasa

“Muchos argumentan que es su medio de transporte porque no tienen como transportarse al patio donde cargan o a su área de trabajo. Esa es la excusa o la justificación que ellos nos dan, sin embargo, el reglamento es claro y no puedes estacionarte dentro de la zona urbana” afirmó.

TE PUEDE INTERESAR:  Padres y madres de familia de Tecomán apoyan que se deje beber en terrenos de la feria; afirman que es seguro

Además, dio a conocer que la Dirección de Vialidad dio a conocer que se estarán realizando operativos en lugares donde se detectan focos rojos, asimismo, mantendrán operativos contra vehículos pesados en las colonias Real del Valle, Real del Bosque y zonas aledañas sobre la calle Matamoros cruce con Canal Amela.

Comparte y dale me gusta