Asociación Mujeres Agentes de Cambio realizará un taller de empoderamiento y liderazgo

Comparte y dale me gusta

La Asociación Civil Mujeres Agentes de Cambio tendrá diversos eventos esta semana, como parte de sus actividades para fomentar el empoderamiento de las mujeres y el combate a la violencia de género.

Su presidenta Pastora Ferraez informó que el próximo sábado 27 de agosto será la toma de protesta de las delegadas e integrantes de cada uno de los municipios del estado.

TE PUEDE INTERESAR:  Vandalizan pozo de las Fuentes, Colima; Ciapacov da atención inmediata

Además, el miércoles 24 y viernes 26 de agosto se va a realizar una conferencia magistral y un taller de liderazgo, con la maestra Mercedes Fernández, quien es experta y activista de Chihuahua y va a abordar temas importantes.

“El tomar las riendas o el timón de nuestra vida rumbo al cambio y al éxito, siempre hablamos de temas muy técnicos, muy escabrosos que tienen que ver con la violencia, con las desigualdades, pero pocas veces hablamos del autocuidado de las mujeres que son agentes de cambio y para ello se necesita también hacer esta conciencia”, indicó Mercedes Fernández.

TE PUEDE INTERESAR:  Indira: Presidente AMLO refrendó todo el apoyo a las y los colimenses; ‘en unidad reconstruiremos el tejido social’

Agregó que también realizarán un taller donde se hablará sobre cómo romper los candados mentales en cuanto a áreas del conocimiento en lo personal, el desarrollo social y comunitario, así como la actividad como defensoras de los derechos humanos de las mujeres y finalmente concluirá con un plan a desarrollar a mediano y largo plazo dentro de esta organización.

TE PUEDE INTERESAR:  IEE Colima presenta revista “Resultados Electorales 2021” en la FIL Guadalajara

El evento será abierto a toda la sociedad, tanto hombres como mujeres, así como para las integrantes de la Asociación Civil Mujeres Agentes de Cambio.

Comparte y dale me gusta