Inaugura el Presidente Carlos Carrasco Torneo Fútsal Ixtlahuacán 2022

Comparte y dale me gusta

Con la finalidad de promover el deporte en el municipio de Ixtlahuacán el presidente Carlos Carrasco inauguró el Torneo de Fútbol Rápido donde se inscribieron 8 equipos provenientes de la cabecera municipal y localidades.

TE PUEDE INTERESAR:  Aprueba Consejo Técnico del IMSS creación de la Unidad de Derechos Humanos

El alcalde destacó la participación y el convivio sano que se genera en estos encuentros deportivos, además de que mediante la competencia se realizará una selección para conformar un equipo representativo del municipio para participar en el Estado.

TE PUEDE INTERESAR:  Indira instruye a director del Incode solventar el tema de apoyo a las y los entrenadores colimenses, este mismo mes

Felicitó a la Dirección de la Juventud por la organización de los dos torneos que iniciaron, el que ya mencionó y uno más de vóleibol femenil que ya arrancó la primera ronda.

Acompañaron el secretario del Ayuntamiento Uriel Acevedo, el director de la juventud Samuel Vega, el titular de Vinculación con las Comunidades Alexis Verduzco y el efe del Departamento de Desarrollo Social Aarón Islas.

Comparte y dale me gusta